El Festival Verano Perfecto de YPF tendrá este fin de semana un cierre de lujo

El Festival Verano Perfecto de YPF tendrá este fin de semana un cierre de lujo

En el marco de esta acción YPF desarrolla este ciclo de festivales de  música con entrada libre y gratuita apostando a brindar experiencias  únicas para todo el público. Los socios YPF Serviclub podrán acceder canjeando klms a una ubicación privilegiada: Sector Golden Circle

Más de 20 mil personas disfrutaron de la mejor música de la mano de la primera edición del Festival Verano Perfecto YPF que tendrá un gran su cierre de lujo con los shows de Airbag, Natalie Perez y Juan Ingaramo el sábado 2 de febrero en el Parador Mute de Mar del Plata

Festival Verano Perfecto 2019 es una propuesta musical que lleva shows gratuitos a los principales centros turísticos de la costa Atlántica durante el verano. El ciclo de recitales gratuitos estuvo visitando Mar del Plata y Pinamar en esta primera e imperdible edición y el gran cierre será este sábado 2 de febrero en Mute de Mar del Plata.

MAR DEL PLATA – 2 de febrero – Parador Mute

JUAN INGARAMO  16:30 hs.

NATALIE PEREZ 17:30 hs.

AIRBAG 18:45 hs.

Airbag

El grupo de rock formado por los hermanos Patricio, Guido y Gastón Sardelli en 2003  recorrió una carrera ascendente en la escena del rock argentino y se instaló en el podio de su generación.

Con 7 discos de estudio, DVD en vivo, largas giras por Argentina y Latinoamérica y una impactante actividad con miles de seguidores en redes,  AIRBAG se presentó a principios del 2018 en Festival al ViveLatino de México 2018 , completando una gira latinoamericana que se inició en Perú y culminó en la ciudad de Monterrey. Tras el éxito obtenido en estas presentaciones, la banda se presentó en el Festival Coordenada de Guadalajara más presentaciones en las ciudades de México, Monterrey y Lima, Perú.

AIRBAG cuenta en su carrera con nominaciones y premios tales como Artista Argentino del año en los MTV Millenniall Awards 2015, nominaciones a MTV latinos , MTV Amsterdam y Latin Grammy, entre otros y fueron nominados en la categoría mejor Artista Sur de los MTV EMA 2017. 

Actualmente AIRBAG se encuentra preparando su próximo material discográfico con miras al 2019. Como adelanto, en septiembre de 2018 lanzaron el single “Como un diamante” que alcanzó rápidamente en Youtube el millón cien de reproducciones alcanzando niveles similares  en todas las plataformas digitales. En noviembre de 2018 el segundo single “Así de fácil” sorprendió nuevamente con una altísima respuesta reflejada  en todas las plataformas. 

Natalie Perez

El proceso que inició Natalie Perez por la música tiene 20 años de trayectoria ligada a la actuación y a la comedia musical. Así es como, en esa constante búsqueda del equilibrio natural de las cosas, nace Un té de tilo por favor, su primer disco, y, sobre todo, la concreción del lugar en el mundo donde hoy se siente más cómoda y donde siente el verdadero contacto con su público. 

El título del álbum, inspirado en su usuario de Instagram @untedetiloporfavor, resulta para Natalie su lugar de catarsis, su momento de calma y su punto de encuentro más genuino con ella misma y con los demás.

Bajo este concepto y con el objetivo de compartir su primer disco, se presentó en noviembre en La Trastienda Samsung, donde el público disfrutó de un show con una gran variedad de ritmos musicales y una banda en vivo.

Juan Ingaramo

Juan Ingaramo se presentó este mes en la reapertura del Centro Cultural Recoleta frente a 4.000 personas con un repertorio compuesto por algunas de las canciones de su último álbum de estudio “BestSeller” (editado en 2018 por el sello Geiser) junto a un repaso por otras piezas de su discografía. del cantautor cordobés.

Con una serie de canciones que abordan distintos aspectos de pop, la música urbana desde el trap hasta el hip hop, el artista cordobés inicia con este disco su camino hacia la universalidad. El movimiento parece claro: de la meticulosa prolijidad de sus anteriores composiciones centradas en un pop fresco y pegadizo enmarcadas en Pop Nacional (2014) y Músico (2016), Ingaramo pivotea hacia un registro más embarrado y casi obligatoriamente bailable.

VERANO PERFECTO YPF

Es la propuesta de YPF para acompañar a los veraneantes con servicios, Beneficios, recreación y entretenimiento , en las principales Ciudades de la Costa Atlántica Argentina. Podes enterarte de todo en: www.veranoperfectoypf.com.ar y seguirnos en las redes #veranoperfectoypf

Comentá la nota