Félix se aleja de Cornejo y de algunos referentes del kirchnerismo

Félix se aleja de Cornejo y de algunos referentes del kirchnerismo

El intendente de San Rafael criticó las decisiones administrativas del gobernador que lo alejarían de lo social. Además señaló que los líderes del PJ se verán después de las PASO.

 

El intendente de San Rafael, Emir Félix, recibió al gobernador Alfredo Cornejo en su departamento para los ya tradicionales festejos del 25 de mayo, más allá de las fotos en las que se los ve juntos, las diferencias partidarias los alejan en algunos puntos y el sanrafaelino lo destacó en una entrevista en "Lo demás es lo de menos" de MDZ Radio .

Consultado si Cornejo administra una provincia sin hacer distinciones de color político Félix señaló: "Yo no podría decir eso, porque no tengo en claro lo que está haciendo el gobernador con otros departamentos".

"No se si habrá distinciones políticas, hay muchísimas obras en la zona norte de Mendoza, no podría hoy, a esta altura determinar si hay diferencias o no las hay. La relación es normal, a veces está peor, a veces mejor. Yo soy un tipo muy frontal, él también, la relación va fluctuando, no es una foto", señaló el jefe comunal.

En tres o cuatro meses vamos a poder saber en qué departamentos se invirtió más", agregó.

Compartilo

Twittealo

En cuanto al partido Justicialista, Félix aseguró que están "llevando a cuestas y levantando un peronismo muy complicado". "En muy poco tiempo se logró normalizar el partido y en un breve periodo se logró organizar un congreso y se va a avanzando en la toma de decisiones importantes", indicó.

El intendente consideró que el liderazgo se legitima y que se da por el prestigio que puedan tener los dirigentes. Según Félix, los liderazgos "se van a dar en el marco de las PASO".

"Yo no creo muy viable que podamos llegar a una lista de unidad, creo que sería positivo, pero me parece que va a ser bastante imposible porque el peronismo debe unificar su fuerza más allá de los matices que pueda tener", agregó.

Mendoza necesita que el peronismo sea una fuerza alternativa.

CompartiloTwittealo

Félix prefirió no comparar la gestión de Alfredo Cornejo con la de Francisco Pérez, pero señaló que en cuanto al desarrollo de políticas públicas, el actual mandatario redujo el nivel de ejecución de las mismas y se abocó absolutamente a un esquema administrativo. "Solamente el hecho de ver que ya no existe un ministerio de la Producción o de Desarrollo Social, habla a las claras de eso", finalizó.

Comentá la nota