Feito confirmó nombres y podría aparecer una nueva lista en el Frente

En la mañana de ayer el intendente municipal Raúl Feito confirmó los primeros nombres de la lista de precandidatos a concejal y consejero escolar del Frente Justicialista por la Victoria de cara a las elecciones legislativas.

En primer lugar irá el contador Adolfo “Quique” Santos, militante de extensa trayectoria dentro del peronismo local; en segundo lugar las diferentes líneas internas del FJpV y sus dirigentes decidieron postular a una mujer, en este caso la odontóloga Patricia Vitale, quien secundará a Santos; para el tercer puesto de la lista y con muy buenas posibilidades de ingresar como concejal, si se toma como referencia elecciones pasadas, se encuentra Daniel Rodríguez; y el cuarto puesto será para el abogado Mario Arto. Cabe destacar que Arto fue nombrado, en primera instancia, como la persona que ocuparía el primer lugar de la lista, algo que finalmente no se concretó.

Lista

Según Feito “la lista ya está cerrada, se están certificando firmas, y estamos esperando el momento para presentarla pero creemos que tenemos una lista que nos satisface a todos y que estamos todos los partidos que nos parecemos y tenemos el mismo ideal”.

Comentá la nota