Federico Bal, citado en Mar del Plata por las licencias truchas

Federico Bal, citado en Mar del Plata por las licencias truchas

La Justicia ordenó que el hijo de Cármen Barbieri declare este viernes, imputado por “falsedad ideológica de instrumento público”. Según lo investigado por el fiscal Berlingeri, el permiso del actor fue obtenido de forma ilegal.

El escándalo que sacudió a la ciudad este año ya cortó varias cabezas, incluyendo las de funcionarios y famosos. El distrito Descentralizado el Gaucho estuvo en la mira luego de que se conocieran casos de entrega irregular de licencias de conducir, entre ellas, la de Federico Bal.

El joven está acusado de obtener el registro bajo esta metodología y fue imputado por “falsedad ideológica de instrumento público agravado”. Por ello, deberá viajar a nuestra ciudad para prestar declaración indagatoria ante el fiscal de delitos Económicos, Fernando Berlingeri. Su falla salió a la luz durante un control de alcoholemia realizado este verano, que generó que Bal tuviera que mostrar su carnet.

Desde la fiscalía indican que “consiguió el carnet con un acto médico falso ya que nunca fue revisado por los médicos de la municipalidad de General Pueyrredon, con un examen teórico trucho en el que se sacó una puntuación de 8 y nunca dio el examen práctico”.

Comentá la nota