Fascendini: "Estamos en la línea que trazamos como proyecto político"

Fascendini:

Reafirmación. El vicegobernador aseguró estar feliz porque "se está cumpliendo" con lo proyectado. Destacó que la EPE no se haya privatizado y siga en la órbita del Estado

 El vicegobernador, Carlos Fascendini, presidió el martes la apertura de sobres para la obra de la alimentación a la Estación Transformadora para San José del Rincón, departamento La Capital. Fascendini destacó, además, que esta es la licitación Nº 150 de la gestión y que se siente reconfortado de haber luchado para mantener a la Empresa Provincial de la Energía en el ámbito del Estado.

Durante la apertura de sobres, Fascendini señaló: "Estamos en la línea de lo que establecimos como proyecto político y estamos felices de que se esté cumpliendo. Y no solo se trata de obras hídricas y rutas, sino que la Empresa Provincial de la Energía también está realizando estas inversiones. Me siento reconfortado de haber luchado para que la EPE no se privatice, y continúe creciendo"."La EPE es una palanca para el desarrollo en el territorio, generadora de igualdad de oportunidades a través de la disponibilidad de energía en toda la Provincia", agregó Fascendini.Por último hizo hincapié en: "

Lo importante que es hacerles comprender a los usuarios lo valioso de no haber cedido en facturar con tarifas que no se podían sostener, y con las cuales hoy estaríamos en muy malas condiciones y atrasados en las inversiones necesarias para Santa Fe".

Comentá la nota