¿A qué famosa Jésica Cirio quiso echar de la boda en mitad de su fiesta?

¿A qué famosa Jésica Cirio quiso echar de la boda en mitad de su fiesta?

Una de las invitadas no era una grata presencia para la novia quien estuvo a punto de pedirle a los de seguridad que la saquen.

El último fin de semana, Jésica Cirio y Martín Insaurralde celebraron su casamiento con una mega fiesta a la que acudieron amigos íntimos de la pareja, gente del medio y de la política. 

Pero entre los invitados, hubo uno que exasperó la paciencia de la novia y no era otra que Silvina Escudero quien tuvo una actitud "figureti" durante toda la bodae intentó acaparar la atención de todos en las tandas de baile, donde se ponía delante y buscaba ser el centro. 

Como para rematarla, eligió un vestido verde agua que en las fotos daba blanco y eso incomodó aún más a Cirio que un momento de la fiesta compartió esa molestia con sus amigas quienes le dijeron que la eche y que la seguridad de la fiesta sean lo que la inviten a retirarse. 

Si eso pasaba habría sido un escándalo por lo que la flamante esposa del diputado Martín Insaurralde decidió no hacerlo y Escudero se quedó en la fiesta, donde la tildaron de insoportable.

Comentá la nota