Falleció Julio Fernando Volonté

Julio Fernando Volonté, militante radical y ex director del Diario El Argentino, falleció y sus restos fueron trasladados ayer a nuestra ciudad y previo responso en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción y el paso del cortejo fúnebre por el Comité local de la UCR, fue sepultado en el cementerio local.

“Es nuestro deber recordar que Fernando resultó ser una de las persona más importantes y trascendentes en la vida política de nuestro Pueblo, pues su larga y persecutoria lucha en la defensa de los ideales y de las convicciones democrática lo convirtieron, sin lugar a dudas, en uno de los principales abanderados de esta democracia recuperada”, manifestó el comité local a través de un comunicado.

Comunicado de la UCR

Ante el fallecimiento de nuestro querido militante y amigo de esta casa Radical, el Ing. Julio Fernando VOLONTE deseamos acercar a su esposa, hijos y nietos nuestras mas profundas condolencias y el deseo de que su alma descanse en paz. Seguramente no hay palabras para aliviar el dolor debido a la pérdida de un ser tan querido.

Es nuestra deber recordar que Fernando resultó ser una de las persona mas importantes y trascendentes en la vida política de nuestro Pueblo, pues su larga y persecutoria lucha en la defensa de los ideales y de las convicciones democrática lo convirtieron, sin lugar a dudas, en uno de los principales abanderados de esta democracia recuperada, que ellos supieron regalarnos para todos los tiempos.

Por siempre ¡¡¡¡¡¡¡Gracias Amigo de la Democracia!!!!!!!

Comité de la UCR de Saladillo

Comentá la nota