Falleció un joven en un accidente en la Ruta 51

Minutos antes de las 19 de este martes se produjo un accidente en la Ruta Provincial N° 51, a pocos metros de la Autopista "Luciano Fortabat". Un motociclista de 20 años falleció en el lugar.

Según se pudo saber en el lugar, el accidente se produjo de manera frontal entre un automóvil y una motocicleta, provocando la muerte del conductor de este último vehículo.

El hecho ocurrió alrededor de las 19 de este martes sobre la Ruta Provincial N° 51, a pocos kilómetros del acceso a la ciudad de Olavarría por la Autopista "Luciano Fortabat".

En el accidente participaron un Fiat Palio Weekend, que viajaría en dirección Loma Negra-Sierras Bayas cuyo conductor, no habría sufrido lesiones, y una motocicleta marca Gilera.

En cuanto a la víctima fatal, fuentes oficiales indicaron que es un joven de 20 años domiciliado en Villa Alfredo Fortabat quien fue identificado como Raúl Rolando García.

En tanto que en el Palio circulaba Juan Noms, domiciliado en barrio AOMA y que tiene 34 años.

A raíz del hecho fue interrumpido de manera total el tránsito en este sector de la Ruta. Trabajaron por varias horas personas de la subcomisaría de Loma Negra y de Policía Científica.

En tanto, fuentes oficiales precisaron que este miércoles se le realizará la autopsia al cuerpo de García en la ciudad de Azul.

Comentá la nota