Más fallas en la obra de cloacas

Más fallas en la obra de cloacas

Una obra de sistematización que se ejecuta en avenida Presidente Castillo en el tramo que comprende la Plaza del Aborigen y el centro comercial Patio Palmeras, en el departamento Valle Viejo, dejó a la luz más fallas en la obra de cloacas.

 

 

La excavación realizada en la arteria en forma previa a la construcción de desagües pluviales, cordones cuneta y asfaltado reveló la existencia de cañería que pertenece a la obra de cloacas totalmente destruida, por lo que el municipio de Valle Viejo decidió incorporar esta situación a la denuncia que realizó tiempo atrás contra la empresa COARCO, por las falencias detectadas en la obra.

El ingeniero Carlos Bustamante, secretario de Obras Públicas del municipio, señaló que se comprobó la ausencia de camas de arena en las cámaras que cumplen la función de amortiguar el impacto del tránsito y así evitar que la cañería se deteriore. En el lugar los caños, aún sin uso de las cloacas, ya estaban destruidos. Según se indicó también se detectaron serios problemas con las conexiones de gas, las que se encontraban debajo de los cordones.

Comentá la nota