Facultad de Ingeniería: Más de 200 jóvenes para el ciclo lectivo 2019

Facultad de Ingeniería: Más de 200 jóvenes para el ciclo lectivo 2019

Desde el lunes aquellos que realizaron la preinscripción podrán acercar la documentación correspondiente. 

 

Esta semana comenzó la inscripción a todas las carreras de grado de la FIO y los más de 230 jóvenes podrán finalizar el trámite que iniciaron a través de www.fio.unicen.edu.ar.

Azul, Rauch, Bolívar, Tandil, Benito Juárez, Necochea, Carlos Tejedor, 9 de Julio, Chillar, Coronel Pringles, Pirovano, Coronel Suárez, Daireaux, Ayacucho, La Madrid y Olavarría , son algunas de las ciudades de origen de quienes el año próximo comenzarán a estudiar en la Facultad de Ingeniería.

Múltiples historias que alimentaron una decisión. Miles de incógnitas y la atracción de la universidad. Primera experiencia en muchas familias o el antecedente que ayuda a elegir. Padres que participan en el nuevo camino y la seducción de lo desconocido. Otro mundo que se empieza a armar de a poco.

La preinscripción online seguirá vigente hasta mediados de febrero, y desde este lunes abrió el periodo para la entrega de la documentación en la Oficina de Alumnos de la Facultad.

Todos pensando en el 7 de febrero del año próximo, a las 9, cuando se pongan en marcha esas ilusiones. Empezar a estudiar una carrera universitaria, con la mirada puesta en Ingeniería.

En el Año del Centenario de la Reforma Universitaria, la Facultad refuerza el compromiso con la educación pública y de calidad. En principio porque tiene una oferta académica que incluye Ingeniería Civil, Ingeniería en Agrimensura, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería en Sistemas (por convenio), Licenciatura y Tecnicatura en Tecnología de los Alimentos, profesorado en Química, Licenciatura en Tecnología Médica y Tecnicatura Universitaria en Electromedicina. La FIO también cuenta con una subsede en Quequén, donde ofrece el Ciclo Inicial en Ingeniería, y la carrera Logística Integral.

Y además, como complemento de la formación académica, Ingeniería se ocupa de de otros aspectos de la vida de los estudiantes para facilitar su paso por la universidad: brinda becas, talleres de orientación, tutorías, deportes y actividades culturales. Además cuenta con una completa biblioteca, un comedor con un menú muy económico, residencias universitarias y el transporte gratuito para llegar a las clases.

Para más datos o para conocer la Facultad, podrán dirigirse a Avenida del Valle 5737, Olavarría, o llamar al teléfono 02284-451055

Comentá la nota