Extorsión a la mujer de Damián Stefanini: Le pidieron fotos desnuda a cambio de información

Extorsión a la mujer de Damián Stefanini: Le pidieron fotos desnuda a cambio de información

Un hombre fue detenido en Berazategui acusado de extorsionar a la mujer del empresario desaparecido. A través de Facebook le pidió fotos de ella desnuda. A cambio, ofreció brindar datos importantes sobre el paradero de Stefanini.

Un hombre fue detenido acusado de extorsionar aAntonella Ognio, esposa de Damián Stefanini, el empresario de San Fernando desaparecido desde mediados de octubre.

"El ahora detenido le dijo que tenía información importante del paradero de su marido. Que sabía quién estaba involucrado en su desaparición, pero a cambiopedía fotos de la mujer desnuda", explicó a Télam uno de los investigadores. "Nos dimos cuenta enseguida de que todo era una farsa, que sólo se trataba de unpervertido", agregó.

Según contó el investigador, el hombre le dijo a Antonella que Stefanini se había subido al barco de un hombre llamado Wilson Severino, quien en realidad es unfutbolista del ascenso que juega en el Club Atlético Atlas de General Rodríguez.

El sospechoso fue aprehendido en su domicilio de la localidad bonaerense de Berazategui, por orden de lafiscal de San Isidro Mariela Miozzo. Fuentes de la investigación revelaron a que el imputado se contactaba con Antonella por Facebook.

Damián Stefanini fue visto por última vez el pasado 17 de octubre. Su auto, un Audi S3 fue captado por las cámaras de tránsito de los municipios de San Fernando, Tigre y Vicente López y apareció abandonadoestacionado y abierto en la calle Roca al 2400, de la localidad de Florida.

La principal hipótesis de la fiscalía es que se trató de unadesaparición forzosa y los pesquisas investigan al entorno de Stefanini y especialmente sus negocios comopresunto financista para identificar a deudores o acreedores que pudieran tener algún problema con el empresario.

Comentá la nota