Extienden el plazo para la regularización tributaria

Extienden el plazo para la regularización tributaria

El Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, informó que mediante la Resolución 164/2014, se prorrogó del 10 al 22 de octubre la adhesión al Régimen de Regularización de Deudas Tributarias.

El mismo está vigente para deudas contraídas hasta el 31 de julio de 2014. Abarca todos los impuestos y tiene importantes beneficios con un plazo de hasta 24 cuotas.

Según la Resolución 164/2014 firmada por el titular de esa cartera, Diego Valiero, se prorroga hasta el 22 de octubre, el plazo para acogerse al Régimen de Regularización de Deudas Tributarias, para "todas las deudas que se tengan en concepto de impuestos y sus accesorios con los tributos que son administrados por la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) al 31 de julio de 2014", siendo de aplicación para todos los impuestos y todos los casos comprendidos, ya sean contribuyentes intimados, o que se encuentren en gestiones extra judicial u otras variantes.

Los impuestos comprendidos son: Impuesto Inmobiliario (Urbano, Subrural y Rural); Impuesto a los Automotores y Embarcaciones; Impuesto al Ejercicio de Profesiones Liberales; Impuesto Sobre los Ingresos Brutos; Fondo de Integración de Asistencia Social (Ley 4.035); Impuesto de Sellos ­ Tasas Retributivas de Servicios e Impuesto a la Transmisión Gratuita de Bienes; entre otros.

Comentá la nota