Exitosa maratón de ofertas y compras en el Paseo Aldrey Comercial y Cultural

Exitosa maratón de ofertas y compras en el Paseo Aldrey Comercial y Cultural

Todos los locales comerciales del flamante centro comercial permanecieron abiertos durante 17 horas. A las 20, se inició la difusión de ofertas sorpresa y beneficios para los clientes en la mayoría de las marcas.

Miles de personas pasaron ayer por el Paseo Aldrey Cultural y Comercial, para disfrutar de la importante batería de ofertas y descuentos en el marco del maratón, en el que todos los locales comerciales permanecieron abiertos durante 17 horas.

Durante todo el día hubo movimiento en las flamantes instalaciones, pero fue cerca de las 19, cuando la cantidad de público comenzó a ser mayor y, a partir de las 20 y hasta las 3 de la mañana, se desató la fiebre de ofertas sorpresas.

Descuentos del 20, 30, 40 y hasta del 50% en todas las prendas y con todos los medios de pago, dos por uno, segunda prenda a la mitad de precio, fueron algunos de los beneficios de la larga jornada de ayer.

Ni bien el reloj marcó la hora 20, todos los parlantes del paseo comenzaron a anunciar las sorpresas. Uno de los primeros locales en sumarse fue Rapsodia, que mantuvo un 30% de descuento en todas las prendas, hasta el cierre del centro comercial. Otras marcas que mantuvieron el 30% de descuento durante las 8 horas de promoción fueron Tecnióptica, Bruna's, Grimoldi, Anca y Co, Hanna, Cheeky, El Burgues, Personal, Wanama, Portsaid, Muaa, Juanita Jo.

En tanto, Gimos ofreció un 50% de descuento durante las 8 horas de promoción, Yagmour ofreció 20% de descuento de 20 a 0 y 30% de 0 a 3 y Soho anunció un 3x2 desde las 20 al cierre.

Fueron muchos los locales que ofrecieron 20% de descuentos, entre ellos Express, Style Swatch, Swatch, GyG, Garzón García, VZ.

Mary y Joe ofreció promociones del 40% de descuento desde las 20, al igual que Paruolo, en tanto otros locales, otorgaron ese beneficio durante 10 minutos, cada hora.

"La maratón ha tenido una gran repercusión, el 85% de los locatarios se han sumado con muy buenas alternativas para los clientes", indicó el referente del Paseo Aldrey Comercial y Cultural, Patricio Lavargnino, quien destacó que "antes de las 20, se incrementó notablemente el movimiento de clientes".

Las promociones especiales del "Maratón de Navidad" incluyeron -según definió- desde las marcas de indumentaria, juguetería, regalería, ropa deportiva, hasta algunos locales del patio de comidas.

Este maratón, que se realizó en muchos shoppings de distintos puntos del país, es una estrategia comercial, que por un lado busca incrementar las ventas en una época clave y, por otro, brindar un servicio a las personas que, por distintas razones deben realizar a último momento las compras de navidad.

Algunos de los locales ofrecieron las promociones para compras en efectivo, pero la mayoría incluyeron los beneficios con todos los medios de pago, lo que significó una gran oportunidad para muchas personas que aún debían comprar presentes para el arbolito de navidad y para aquellos que estaban dudando entre comprarse o no, por ejemplo, ese par de zapatos de última moda que vio en la vidriera.

Mientras la fiebre de compras y descuentos iba in crescendo, Papá Noel no dejo de saludar a los más pequeños ni de sacarse las fotos de rigor.

Comentá la nota