Etchevarren recibirá 20 millones de pesos de Nación para pavimentación

Etchevarren recibirá 20 millones de pesos de Nación para pavimentación

“Recibiremos 20 millones de pesos y nosotros nos comprometemos a realizar 26 cuadras de pavimento de hormigón”, destacó el jefe comunal de Dolores.

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, anunció que se construirán 26 cuadras de pavimento con fondos provenientes de Nación. En la firma del convenio, también estuvieron presentes el funcionario del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Owen Fernández, el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni y el Presidente del Consejo Escolar Gastón Garófalo.

“Recibiremos 20 millones de pesos y nosotros nos comprometemos a realizar 26 cuadras de pavimento de hormigón”, destacó Etchevarren.

Al hablar de las obras que ya se están llevando a cabo, el intendente comentó que sobre las 46 cuadras de pavimento de hormigón que fueron licitadas, 21 se encuentran terminadas y 25 que restan hacer. Se terminaron las 9 de asfalto flexible. Se inauguraron hechas con los vecinos Pringles, Necochea y Arenales. La semana próxima se inaugurará Bolívar entre Machado y Chascomús y están adjudicadas para terminar las 20 cuadras de calle Maipú hasta el canal A.

Por último, con respecto a la iluminación, Etchevarren manifestó que desde el municipio se compraron 500 equipos LED, se terminó la calle Belgrano y Olavarría uniendo la Autovía 2 con la Ruta 63. Se finalizó el centro comercial, se trabaja en calle Lamadrid y se está comenzando calle Espora.

Comentá la nota