“Estoy seguro que la gestión de Montiel fue transparente”, dijo Rotman sobre Sidecreer

“Estoy seguro que la gestión de Montiel fue transparente”, dijo Rotman sobre Sidecreer

– “Si tienen alguna duda, me parece bien que se investigue, pero estoy seguro que la administración Montiel fue totalmente transparente”, señaló a APFDigital el Diputado de Cambiemos sobre el pedido de su par del FpV, Gustavo Guzmán, para que se amplíe la investigación sobre supuestas irregularidades en la tarjeta Sidecreer

 

El diputado provincial Gustavo Guzmán (FpV) solicitó al Procurador General de la Provincia que amplíe la investigación impulsada por legisladores de Cambiemos sobre supuestas irregularidades en la tarjeta Sidecreer.

En la solicitud pide que se extienda la investigación a la fecha de su creación, en la gestión de Sergio Montiel, y pone sobre el tapete el vínculo entre la tarjeta y la Caja de Conversión.

Al respecto, el diputado Alberto Rotman sostuvo: “Si ellos tienen alguna duda, me parece bien que se investigue, pero estoy seguro que la administración de (Sergio) Montiel fue totalmente transparente”.

También defendió la gestión de Yontob Benmelej (quien estuvo a cargo de la tarjeta durante el Gobierno radical): “Fue excepcional, había superávit y hasta compraron ambulancias equipadas para los hospitales de la provincia”, destacó.

“La tarjeta daba superávit y hoy está fundida. Esa es la realidad y alguien tiene que hacerse cargo de lo que pasó”, aseveró Rotman.

“Si ellos tienen dudas, quieren contraatacar, o cubrir a alguien tratando de atacar a otro, que lo hagan, que se investigue. No hay nada que ocultar”, añadió.

Finalmente dijo que el procurador Jorge García tendrá que evaluar los dos pedidos de investigación: “Nos dijo que se comprometía a darle curso”.

Comentá la nota