Al estilo futbolero, Isa dijo: "Pasan los funcionarios pero no los pedidos de la gente"

Al estilo futbolero, Isa dijo:

En conjunto con la Secretaria de Deportes y el Club Central Norte, construirán el paseo de 'Las Glorias del Deporte'.

SALTA.- Así lo manifestó el Intendente de la ciudad de Salta, y precandidato a gobernador, Miguel Isa, al referirse a las necesidades de los salteños en los barrios. "Seguimos escuchando los reclamos de los vecinos, somos una gestión que crece y continúa, pasan los funcionarios pero no los pedidos de la gente”.

Asimismo, sostuvo que bajo la política de inclusión, el Municipio "busca recuperar los espacios públicos y así prevenir el delito y contribuir a la seguridad”, y señaló que "somos una gestión que continúa trabajando por los salteños"

En su diagramación de trabajo para los próximos meses, el Jefe comunal capital, priorizará el deporte, es por eso que durante la reunión de Gabinete que mantuvo con el coordinador de la Unidad de Seguimiento y Control de Gestión, Gustavo Serralta, la Secretaria de Deportes de la Provincia y el Club Central Norte, informó que construirán el paseo de "Las Glorias del Deporte”. En los próximos días se tiene previsto efectuar iniciar el proceso administrativo para el llamado a licitación.

Comentá la nota