Este viernes inicia la ExpoJuy 2014

Este viernes inicia la ExpoJuy 2014

Desde este viernes hasta el domingo 19 se podrá visitar la ExpoJujuy en el predio de la Sociedad Rural, ubicada en Bajo La Viña. Serán nueve días llenos de grandes espectáculos y diversión para la familia.

El Presidente de la Cámara de Comercio Exterior, Raúl Villafañe, anunció que este viernes desde las 17hs  se va a llevar a cabo la inauguración oficial de la 12° edición de la ExpoJuy. En esta ocasión la apertura coincide con la 26° reunión del Comité Binacional NOA- Norte Grande, para lo cual se contará con la presencia de autoridades y embajadores de la región.

La exposición estará abierta al público de lunes a viernes desde las 17 hasta las 23hs y los fines de semana y feriados desde las 15 a 00hs. La entrada será de $40 para los mayores y $20 menores.

La Gerente de la Cámara de Comercio, Mercedes Inchausti, agradeció el apoyo en estos tiempo por parte “del sector público y privado”.  Gracias al cual se logró completar al momento el 100% del espacio que estaba previsto en un total de 100 stands.

Este año se mantiene el mecanismo de ingreso para los establecimientos; en el caso de las escuelas primarias el acceso es libre y gratuito, en cuanto al nivel secundario la entrada tiene un 50% de descuento.

En esta nueva edición los espectáculos están programados para el fin de semana, siendo posible la asistencia de una gran cantidad de familias jujeñas. 

El sábado 11 estará presentándose el grupo La Cantada y el día domingo subirán a los escenarios Fortunato Ramos, Tomás Lipán y Mónica Pantoja. 

La gran elección reina de la ExpoJuy se completará el día domingo 19, dando cierre a la edición.

Respecto al tema, vicepresidente de la Cámara, Franco Mignacco, sostuvo que “hay mucha expectativa y existió un gran acompañamiento en esta época tan difícil”.

Dentro de los 100 stands que se organizaron en un área cubierta y otra descubierta, están presentes empresas de Chile, Tarija y Santa Cruz. Entre ellas Amazona y Bungo Villa, exhibiendo su potencial en la provincia.

Al momento el trabajo se completó en un 90%, y este año se contará con un nuevo patio de comidas para que los jujeños disfruten de una gran edición de este tradicional evento.

Comentá la nota