Este viernes comenzará a operar la ruta aérea Salta- Rosario

Este viernes comenzará a operar la ruta aérea Salta- Rosario

Tendrá frecuencias los lunes, miércoles y viernes. Los vuelos cuentan con buenos niveles de reserva.

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó una nueva reunión de gabinete en la que se destacó el inicio de operaciones de la ruta aérea Salta – Rosario, que este viernes comenzará a vincular estas ciudades mediante tres frecuencias semanales.

El secretario de Turismo, Estanislao Villanueva anunció que el viernes 1 julio próximo, la empresa Aerolíneas Argentinas comenzará a operar la ruta Salta – Rosario de Santa Fe, con frecuencias los lunes, miércoles y viernes. Adelantó que los vuelos cuentan con buenos niveles de reserva.

Además, la línea de bandera sumará siete frecuencias aéreas semanales con Ezeiza e incrementará vuelos de la ruta Salta-Mendoza y Salta-Córdoba, fortaleciendo el funcionamiento del Corredor Federal.

El funcionario adelantó que el viernes se recibirán los primeros vuelos procedentes de Ezeiza y Rosario, mientras que una comitiva encabezada por el ministro de Cultura y Turismo de la Provincia, Mariano Ovejero, junto a empresarios turísticos, viajará a la ciudad de Rosario donde se firmarán convenios de colaboración recíproca. 

Comentá la nota