Este miércoles Mauricio Macri desembarca en Nonogasta

Este miércoles Mauricio Macri desembarca en Nonogasta

El presidente y comitiva tiene pensado visitar el Parque Solar que se construye en esa localidad del Oeste riojano en un fuerte espaldarazo al desarrollo de energías renovables.

 Será recibido por el gobernador Sergio Casas. Además, mantendrá encuentros con referentes locales de Cambiemos como Julio Martínez.

Lo había anticipado Riojavirtual y se confirmó este martes. El presidente Mauricio Macri visitará La Rioja, aunque no será la Capital, sino que irá directamente a la localidad de Nonogasta, donde tiene pensado visitar el Parque Solar que se desarrolla en el Oeste en un fuerte espaldarazo a las energías renovables.

Allí lo estará esperando una comitiva del gobierno provincial encabezada por el gobernador Sergio Casas, pero también estarán los representantes de Cambiemos. Los senadores electos Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria vendrán en el avión con el Jefe de Estado porque están en Buenos Aires.

El arribo está previsto para las 10:30 de la mañana al departamento Chilecito e inmediatamente se trasladarán al Parque Solar que desarrolla la empresa 360energy y da trabajo actualmente a 160 personas.

Comentá la nota