Este miércoles abre sus puertas la primera ExpoIndustria de Mar del Plata

Este miércoles, desde la 10.30 horas, quedará formalmente inaugurada la primera Exposición de la Industria de Mar del Plata organizada por la Municipalidad de General Pueyrredon, el Parque Industrial General Manuel Savio, la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata, la Bolsa de Comercio de Mar del Plata, la Agencia de Desarrollo Estratégico de Mar del Plata y Messe Frankfurt Argentina. Participarán más de 150 expositores y se prevé que será visitada por más de 10 mil personas.
El Parque Industrial y Tecnológico “General Manuel Savio” de nuestra ciudad será uno de los stands que formará parte de la ExpoIndustria. Fue creado en 1996 con el objetivo de generar un espacio propicio para el desarrollo y crecimiento de las compañías de la ciudad y alrededores.

Alejandro Patuto, presidente del Consorcio Parque Industrial detalló los pormenores de la participación: “Estaremos presente en la ExpoIndustrial con un stand en el cual vamos a resaltar 4 aspectos importantes. Primero, el Parque Industrial tratará de demostrar que puede convivir en Mar del Plata tanto una ciudad turística como una ciudad industrial. El segundo punto es que estamos muy convencidos del futuro del Parque por eso, en algunos horarios dentro de la Expo, estarán presentes alumnos de escuelas secundarias y de la Universidad que atenderán el stand. En tercer lugar, presentaremos el nuevo logo del Parque Industrial que se ha realizado en convenio con la Universidad FASTA"

“La ExpoIndustria como emprendimiento nos interesa mucho, de hecho hemos participado en la organización. Es una forma de demostrar a Mar del Plata todos los productos que se elaboran en nuestra ciudad y que, por algún motivo, la mayoría de los ciudadanos no lo conocen. Esperamos que esta Expo quede instalada en Mar del Plata y que tome un auge a nivel nacional”, sostuvo Alejandro Patuto.

Comentá la nota