Este martes asumen los nuevos concejales

Este martes asumen los nuevos concejales
En 30 años de democracia será la conformación Nº 16 del Deliberativo Bragado y después de varios años Bragado aumenta el número de sus representantes
Este 10 de diciembre, desde las 19:30 horas, al cumplirse 30 años de democracia en nuestro país, estarán asumiendo nueve nuevos concejales en nuestra ciudad, elegidos por el voto popular el pasado 27 de octubre, tras las elecciones generales.

En 30 años de democracia será la conformación Nº 16 del Deliberativo Bragado y después de varios años Bragado aumenta el número de sus representantes, pasando a ser 17 concejales a partir del miércoles 11 y 18 lo serán a partir del 2015.

Los nuevos concejales que asumen sus funciones tras su juramento de rigor serán los siguientes:

Vicente Gatica, Pablo Torello, María Florencia Alvarez y Aldo "Titi" Expósito, por lo que será el bloque Frente Renovador, Unidos Pro Bragado.

Por el lado del Frente para la Victoria, jurarán como concejales, Horacio Civello (reelecto), la arquitecta Celeste Fernández y la doctora Gisela Vega.

En tanto que en representación de la Unión Cívica Radical, lo harán el doctor Fernando Neri y la doctora Marita Gelitti (reelecta).

Previamente en horas de la mañana del mismo 10 de diciembre, a partir de las 09:30 horas en la plaza 25 de Mayo, se llevará a cabo un acto conmemorativo por los 30 años de la democracia.

En el mismo se izará el Pabellón Nacional que estará a cargo de los presidentes de bloques de la actual conformación del HCD local, es decir: Marita Gelitti (UCR), Horacio Civello (FpV), Alejandro Passarini (FAP), Fernando Bevelacqua (Frente Renovador) y Fabio Bollini (Unidos por Bragado).

Comentá la nota