"Estamos preocupados por la salud de Chicha", afirmó su entorno

En una conferencia de prensa ofrecida en La Plata, Juan Martín Ramos Padilla, biógrafo de Chica aseguró que la fundadora y ex presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo "está muy triste y que están preocupados por su salud".

Luego de que se realizara un nuevo entrecruzamiento de datos genéticos y se descartara que la joven que se presentó sea Clara Anahí Mariani Teruggi, Ramos Padilla manifestó que Chicha Mariani sigue buscando a su nieta", y ratificó que María Elena Wehrli no tiene vinculación filial con la histórica dirigente del movimiento de Derechos Humanos que enfrentó a la última dictadura.Nota Relacionada: #Nieta120 Las emotivas cartas de Chicha Mariani a Clara Anahí"Lo que tenemos para comunicar es que Chicha sigue buscando a su nieta. Los informes del Banco Nacional de Datos Genéticos dieron negativos.

María Elena Wehrli no es Clara Anahí Mariani", afirmó el representante legal dela fundación Anahí.Chicha había difundido un comunicado firmado por su abogado en el que agradecía las "muestras de cariño", pero aclaraba que aún no había una confirmación por parte del Banco Nacional de Datos Genéticos. Luego llegó la triste noticia.Ante esta situación su biógrafo manifestó que: "Fue un error comunicacional de personas que quieren mucho a Mariani". "Nosotros pedimos cautela porque sabíamos que no se contaba con el informe del Banco Nacional de Informes Genéticos".

El colaborador de Mariani aseguró además que van a seguir trabajando y esperan que la justicia siga investigando. "Desde esta casa se va a seguir trabajando por la memoria y la justicia. "Se va a seguir investigando", agregó

Comentá la nota