“El Estado debe apoyar a los emprendedores”

“El Estado debe apoyar a los emprendedores”

Lo dijo el vicegobernador Miguel Isa en un acto de entrega de subsidios para microemprendimientos junto a la Fundación Fundadeport.

 

El vicegobernador Miguel Isa fue invitado a participar de la entrega de subsidios para micro emprendimientos a cuatro personas con discapacidad, que fueron gestionados en CONADIS (Comisión Nacional Asesora para la Integración de las personas con Discapacidad) con el acompañamiento de

la Fundación Fundadeport.

El acto fue realizado esta mañana en Caseros 1737, donde el Vicegobernador acompañó al presidente de la Fundación Fundadeport Gabriel Olivera en la entrega de estos subsidios por un valor de $14.000

para cuatro proyectos, y sostuvo que “el Estado debe apoyar a los emprendedores”.

El primero de ellos, un emprendedor con un proyecto de carpintería, recibió una sierra circular con mesada, una fresadora, un taladro y otros elementos. También se subsidió un emprendimiento de repostería, cuya beneficiaria recibió una cocina industrial, dos batidoras, moldes, bazar y otros elementos. Además, dos microemprendimientos de comidas regionales adquirieron un horno pizzero, una amasadora y una máquina para fabricar pastas.

La Fundación Fundadeport, a través de su programa “Empoderando inclusión”, trabaja en la ayuda, asesoramiento e incentivación a personas con discapacidad para la formulación y elaboración de distintos proyectos personales.

Comentá la nota