Estadio: Brizuela del Moral le tiró la responsabilidad a los ingenieros

Estadio: Brizuela del Moral le tiró la responsabilidad a los ingenieros

El candidato a gobernador Eduardo Brizuela del Moral fue consultado sobre las razones que llevaron al hundimiento e inutilización del Estadio Bicentenario (construido en su última gestión al frente del Ejecutivo provincial), y dijo que la obra contó con profesionales que realizaron los cálculos estructurales correspondientes.

"Yo fui gobernador, no soy técnico de suelo, para eso hay un ingeniero de suelo y hay profesionales que hicieron los cálculos, no es un tema de mi competencia, incluso seria muy atrevido de mi parte hacer cualquier alusión al tema”, respondió el ex mandatario ante la consulta periodística.

"Hay técnicos, especialistas, inspectores, geólogos, ingenieros, o sea que no conozco, no puedo conocer de las 500 obras que realizamos todos sus aspectos. Lo que llama la atención, a 20 días de las elecciones hablen de este tema, pero siempre suena un poquito a la duda de por qué viene este tema ahora”, se preguntó.

Y seguidamente sospechó que el tratamiento del tema esté vinculado a intereses políticos, en el marco de la proximidad de las elecciones generales del próximo 25 de octubre.

De todas formas, agregó para rematar: "Acá se desarrolló la final del campeonato argentino y se habilitó el Estadio con técnicos que vinieron de Buenos Aires”.

Comentá la nota