Estaciones de Servicio decididas a impulsar franquicias para mejorar las ventas

Estaciones de Servicio decididas a impulsar franquicias para mejorar las ventas

Tras haber suscripto un acuerdo con la Cámara Argentina de Marcas y Franquicias, CECHA difundirá próximamente entre sus entidades asociadas las condiciones para vincularse con algunas de las firmas interesadas.

Meses atrás, la Confederación del Comercio de los Hidrocarburos (CECHA)  suscribió un convenio con la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) para promover la instalación de locales de empresas de primer nivel en las Estaciones de Servicio.

El acuerdo tiene como objetivo impulsar las ventas en las Tiendas y mejorar la rentabilidad de los comercios, a la vez que las firmas franquiciantes serán relevadas por dicha institución en el marco de las regulaciones existentes en la materia. 

“Las Cámaras asociadas a CECHA, a partir de febrero propagarán las virtudes y beneficios de esta asociación estratégica”, afirmaron a surtidores.com.ar desde la entidad expendedora. Para ello esperan las propuestas económicas de las empresas interesadas en exhibir sus productos de modo de difundir la propuesta con mayores precisiones.

“Quizás inicialmente se valore mas la habilitación de un `corner´  que permita exponer mercaderías dentro del shop“, evaluaron en CECHA. “En ese caso el oferente informará cual es el costo de la marca y cual el beneficio esperado para la estación”, agregaron.

Hasta el momento el Grupo Morita (“Kiosco de Empanadas”, “Fabrica de Pizzas” y “Quiero Muzza“); Eyelit, (medias, boxers, slips, batas, camisetas, térmicas) y RAPIPAGO (Cobranza de Impuestos y Servicios en efectivo y con tarjeta de Debito, extracción de efectivo, entrega de paquetería liviana), son las empresas que se postularon para formalizar un vínculo con el sector a través de distintas modalidades de asociación. 

Directivos de la Confederación informaron que esperan que durante el año se incorpore definitivamente estas franquicias a las que seguramente se sumarán otras más, “ya que hay motivación de agregar más oportunidades que permitan mejorar el sustento económico de las estaciones al ofrecer al público nuevos productos”, subrayaron.

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