Estacionamiento medido: comenzaron las obras

Estacionamiento medido: comenzaron las obras

Las acciones consisten en el pintado de las reservas y las ochavas, y la colocación de los postes donde se instalarán los parquímetros. "Todavía no tenemos fecha de inicio de la actividad", señaló el subsecretario de Control Urbano, Francisco Passini, en tanto aclaró que "las tarifas las define el Concejo Deliberante".

En el marco de la implementación del nuevo sistema de estacionamiento medido, este miércoles comenzaron las obras civiles en la zona céntrica de la ciudad con el fin de preparar la instalación de parquímetros. Según explicó el subsecretario de Control Urbano, Francisco Passini “los trabajos estaban previstos de acuerdo al cronograma, el mismo fue modificado debido a las condiciones climáticas adversas”.

Las acciones consisten en el pintado de las reservas y las ochavas, y la colocación de postes que posteriormente serán utilizados para instalar los parquímetros. Las obras se realizarán en el sector delimitado por las calles 9 de Julio, 25 de Mayo, Humberto Primo y Las Heras.

“Funcionarán con tarjeta para iniciar la apertura y cierre del período de estacionamiento, aunque también podrá ser usado a través de mensajes de texto” agregó el funcionario, en tanto indicó que “por el momento no tenemos fecha de inicio de la actividad”. Por otra parte, señaló que “las tarifas las define el Concejo Deliberante y serán controlados por los inspectores mediante sistemas informáticos”.

Comentá la nota