Paz: “Esperemos que Guacone retome para que podamos proceder con la Comisión Investigadora”

Paz: “Esperemos que Guacone retome para que podamos proceder con la Comisión Investigadora”

Finalizada la sesión en la que rechazaron el presupuesto y aprobaron un aumento de tasas del 50 por ciento, el edil del Partido Fe se refirió a la salud del Intendente en licencia. Dalmy Butti, exsecretario de Desarrollo Humano de Guacone, también se refirió al tema.

Iván Paz, Presidente de la Comisión Investigadora, dialogó con La Opinión una vez concluida la sesión en ese marco dijo no tener noticias sobre el presente del Intendente en uso de licencia Pablo Guacone y se mostró contento ante los rumores de que se encontraba mejor.

“Lo esperamos para que retome y así poder proceder con la Comisión Investigadora”, expresó Paz que completó: “Ahora son los 18 Concejales los que van a decidir si los cargos presentados contra el Intendente son considerados graves”.

Dalmy Butti, edil del Frente para la Victoria, también habló sobre el estado de salud de Guacone: “No lo vi al Intendnte. No he estado con él. La última vez que lo vi fue previo a que tomara licencia”, aseguró.

En ese sentido dijo saber que el Jefe Comunal estuvo en el Hospital Italiano haciéndose chequeos médicos pero que no hubo más contacto entre ambos.

Comentá la nota