Esperan firmar acuerdos con comercios locales para la venta de canastas navideñas

Esperan firmar acuerdos con comercios locales para la venta de canastas navideñas

El titular de Defensa del Consumidor de Entre Ríos, Juan Carlos Albornoz, anunció que buscan cerrar acuerdos para que en comercios de Gualeguaychú se puedan vender canastas navideñas a 50 pesos.

Juan Carlos Albornoz manifestó que su área está  trabajando en la comercialización de la canasta navideña que valdrá 50 pesos, y que se comercializará en todo el ámbito entrerriano. 

“Estamos trabajando para que todos los entrerrianos puedan adquirir la canasta navideña al mejor precio y con los productos que esta debe contener”, señaló, al tiempo que adelantó que se ha avanzando con comercios de la ciudad de Concepción del Uruguay y de Paraná, y que resta cerrar en otras localidades.

“Los primeros días del mes de diciembre estaremos anunciando la canasta navideña para todos los entrerrianos, que va a consistir en una sidra de 910cc, pan dulce por 400 gramos, budín por 170, turrones y garrapiñadas de 75 gramos, a un costo de 50 pesos. 

Desde el 9 de diciembre al siete de enero, está en venta esta canasta para todos los entrerrianos. Es por esto que buscamos cerrar acuerdos con almaceneros, para que ellos puedan vender la canasta. Vamos a difundir a nivel oficial cuales son los comercios que la venden para promocionarlos. Entregaremos un afiche para que lo coloquen los comerciantes, en donde constará que están adheridos a la Canastanavideña promocionada” contó en RADIO MAXIMA.  

Comentá la nota