Eseverri se reunió con representantes de la Cooperativa Agropecuaria e Industrial de Olavarría

Dialogaron sobre los proyectos de la entidad local, con motivo del 60º aniversario de su fundación. En el transcurso de la reunión, el Intendente manifestó su compromiso de colaborar en el desarrollo y consolidación de la zona del Parque de Granos.
Este viernes por la mañana el Intendente Municipal, José Eseverri, recibió en el Despacho Comunal a los representantes de la Cooperativa Agropecuaria e Industrial de Olavarría. El objetivo de la reunión fue dialogaron sobre los proyectos a mediano y largo plazo de la entidad local, con motivo de cumplirse el 60º aniversario de su fundación.

El encuentro contó con la participación de integrantes de la Cooperativa Agropecuaria e Industrial: el gerente Rolando Vernucci; el subgerente Alberto Miotti y el tesorero José Melo. Además, Eseverri estuvo acompañado por la subsecretaria de Desarrollo Económico, Rosario Endere.

En el transcurso de la reunión, el Intendente manifestó su compromiso de colaborar en el desarrollo y consolidación de la zona del Parque de Granos.

Comentá la nota