ESCENARIO POLÍTICO EN MERLO. HOY: UNION-PRO El concejal de Unión-PRO David Zencich alienta el "consenso" como metodología de la tarea legislativa en Merlo

El concejal David Zencich (Unión-PRO) habló con MerloGBA y se mostró dispuesto al diálogo con todo el cuerpo deliberativo, y alentando la búsqueda de consensos a la hora de legislar, fundamentando su posición en la implementación de medidas y acciones que a través de la herramienta de la ordenanza estén al servicio del bien común de los ciudadanos.
Zencich, considera que "ser opositor no significa decir que no a todo". En una clara posición abierta al diálogo con otras fuerzas políticas, el edil manifestó: "Nuestra base de trabajo es visitar los barrios...los vecinos nos dicen cuales son las problemáticas y después tampoco es cuestión de presentar un proyecto "por presentarlo", sino consensuar con el oficialismo y ver como se pueden hacer en un consenso las obras...si no se le puede dar una solución entonces presentamos el proyecto", añadió Zencich.

Comentá la nota