Erradican basurales y desmalezan instituciones educativas en Clodomira

Erradican basurales y desmalezan instituciones educativas en Clodomira

Se realizan operativos de limpieza en varios sectores de la ciudad, con la finalidad de optimizar los espacios públicos

Personal del área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Clodomira realizó trabajos de limpieza y desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad. El objetivo es preservar la higiene y contrarrestar el comportamiento de personas que atentan contra el bienestar de la comunidad, mediante la formación de basurales en espacios públicos.

Esta semana se realizó un nuevo operativo de limpieza en el acceso a la ciudad por la Ruta 21, en el cruce con avenida Mitre, donde la conducta reiterada de personas desaprensivas genera el malestar de quienes viven en las inmediaciones.

Según informaron, las cuadrillas trabajaron con ayuda de palas cargadoras y camiones para retirar los escombros, desechos domiciliarios y otro tipo de objetos que son arrojados en este lugar.

Por otra parte, el personal de Servicios Públicos avanzó en las tareas de desmalezamiento del edificio del jardín de infantes municipal, como parte de las tareas que se realizan periódicamente en todos los establecimientos educativos de la zona.

En este sentido, el intendente José “Toto” Herrera destacó el trabajo de los obreros y reiteró su pedido a los vecinos para que colaboren con el cuidado de la higiene, respetando los horarios de recolección y denunciando a quienes incumplan con las normas municipales.

En ese contexto, también se informó que se continuará desarrollando este tipo de tareas coordinadas en todos los barrios de la ciudad. Se trata de un trabajo organizado que busca optimizar los servicios que se brindan a la comunidad. Por tal motivo, es que también se escucha cada una de las inquietudes de los vecinos, con el objetivo de plantear nuevos proyectos que permitan el crecimiento sostenido de la comunidad.

Comentá la nota