Entregaron 14 viviendas de círculo cerrado

Entregaron 14 viviendas de círculo cerrado

Mucha emoción de parte de los adjudicatarios que vieron cumplido un gran anhelo familiar. El intendente Raúl Feito destacó que en su gestión se construyeron unas 490 viviendas por este sistema.

En la tarde del viernes, alrededor de las 19, la Municipalidad de Trenque Lauquen realizó el acto de entrega de 14 viviendas correspondientes a la Licitación Privada 14/2013, construidas por sistema de círculo cerrado, en calle 12 de Abril al 1056.

Estas casas corresponden al círculo cerrado de un total de 60 viviendas, cuyas 46 restantes se construyen por administración municipal en el sector de la ciudad.

Entre los aplausos, mucha emoción y la alegría de las familias por tener las llaves de su nueva casa se desarrolló el acto que tuvo como oradores al intendente municipal, Raúl Feito, y al secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio, José Carabelli. Ambos hicieron hincapié en la necesidad de concretar las obras que mejoren la calidad de vida de los vecinos y solicitaron que se paguen las cuotas para poder seguir avanzando en esta política de viviendas que se viene registrando en los últimos años. Además destacaron los beneficios del sistema de Círculo Cerrado.

Por otro lado Feito fue muy crítico con la oposición y sostuvo que su objetivo es “trabajar por Trenque Lauquen”.

También estuvieron presentes funcionarios y representantes de los distintos gremios de la ciudad, además de un buen marco de vecinos que se acercó al lugar.

Círculo Cerrado

En primera instancia, fue el arquitecto José Carabelli quien se dirigió a los presentes, y luego de agradecer a los empleados municipales y a todos los que hicieron posible las obras destacó que “esto es un acto de alegría ya que sabemos lo que significa para los vecinos” y dijo que “la solución habitacional de las familias que han podido tener su casa en estos años ha sido un elemento primario dentro de la gestión”.

Asimismo resaltó que “tengo una tranquilidad y un orgullo ya que desde esta gestión lo que más me alegra es haber generado un sistema financiable y que se mantenga en el tiempo”. También dijo que “a partir de ahora tendrán otros problemas, pero el de la vivienda no va a estar más, y si bien tenemos cientos y miles de casos el haber generado un sistema compartido es uno de los orgullos que debemos compartir”.

Luego mencionó los demás círculos cerrados que están en marcha y señaló que el año que viene se trabajará en unas 200 viviendas de manera simultánea.

Comentá la nota