Entregan Vivienda Social en el paraje San Juan Departamento Banda

Entregan Vivienda Social en el paraje San Juan Departamento Banda

Continuando con el Plan de viviendas sociales, implementado por la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, el ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad, Dr. Ángel Niccolai, dejó habilitada una vivienda social totalmente amueblada en el paraje San Juan, departamento Banda.

En el lugar también se hizo presente la “Asociación de Fomento Comunal San Juan”, a cargo de la presidenta Marta de Gonzales junto con la vicepresidenta Gloria González, la socia fundadora Raquel Roldan y la coordinadora de la Agencia de desarrollo de Clodomira, María de Rigo.

Una de las familias beneficiadas fue la de Mercedes Gutiérrez junto a su esposo Raúl Eduardo Roldan (54) y sus 7 hijos Ángel Gutiérrez, Cristian Leonardo Gutiérrez, Ivana Solead Roldan, María Romina Gutiérrez, Iván Eduardo Roldan), Raúl Eduardo Roldan y Jorge Marcelo Gutiérrez.

Luego de la entrega de la vivienda, entre lágrimas Raúl Roldán, expreso “agradezco infinitamente a la gobernadora de la provincia Claudia de Zamora, al Ministro Dr. Ángel Niccolai y a todos los colaboradores que me ayudaron para que mi sueño se haga realidad. Realmente es un logro único después de dos años de lucha por las inundaciones que azotaron la zona y destruyeron mi casa, hoy puedo contar con una vivienda digna. Es muy valorable ya que mis hijos podrán tener un lugar donde compartir momentos únicos con toda mi familia y por sobretodo unida. Eso es lo fundamental “

La presidenta de la Asociación expresó, “esta es la primera vivienda en la zona que inauguramos, es un logro único para la familia Roldan. Tantos años de espera fueron fructíferos. Esta organización ya cuenta con 20 años de trayectoria y de compromiso en el medio, y es muy importante que hoy estén disfrutando de esta nueva vivienda esta familia, por otro lado seguiremos luchando por muchas viviendas más “

la coordinadora de Agencia de desarrollo de Clodomira, María de Rigo dijo “Hoy es un día feliz para toda la comunidad de San Juan, quiero agradecer la colaboración de toda la familia Roldan que fueron en esta oportunidad los beneficiados porque acompañaron día tras día a hacer la casita juntamente con el albañil que trabajo en la casa el señor José Díaz, también agradezco toda la ayuda que tenemos de la gobernadora de la provincia, porque cuando vamos a golpear las puertas somos atendidos y nos dan una respuesta positiva” , concluyo.

Finalmente el ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad, Dr. Ángel Niccolai, destaco el gran esfuerzo de la organización. Por otro lado dijo que la gobernadora de la provincia, quiere que sigamos dándole soluciones a las familias que aun viven en las viviendas rancho en la provincia, “quiero felicitar a la familia Roldan por que ahora comienzan una nueva etapa en sus vidas con mayores perspectivas y esperanzas”, concluyo.

Comentá la nota