Entidades Deportivas Recibieron Aportes Provinciales

Entidades Deportivas Recibieron Aportes Provinciales
Gracias a las contribuciones que realiza el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS) -producidas por la recaudación generada por los juegos que administra-, el gobernador de Entre Ríos hizo entrega de aportes a diversas instituciones que representan a la provincia en competencias deportivas a nivel nacional.
El pasado 30 de enero el gobernador Sergio Urribarri, el vicegobernador José Cáceres y el ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones José Lauritto, encabezaron en la Casa de Gobierno el acto de entrega de esos aportes.

Las contribuciones recibidas por las instituciones deportivas comenzaron a repartirse hace cinco años y en este 2013 aumentaron en un 30%.

En la ceremonia se encontraban presentes el presidente del IAFAS, José Omar Spinelli y el gerente general.del organismo, Silvio Vivas.

Cabe recordar que el dinero que reciben los clubes, proviene de un porcentaje de la recaudación que el Instituto que administra los juegos de Azar, transfiere periódicamente al Gobierno Provincial.

Comentá la nota