El ensanche de Mario Bravo finalizará a mediados de noviembre

El ensanche de Mario Bravo finalizará a mediados de noviembre

En el ingreso del Bosque Peralta Ramos, el Intendente Arroyo supervisó el avance de la obrao y adelantó que se están ultimando detalles para su finalización.

El intendente Carlos Fernando Arroyo supervisó la etapa final de la obra de ensanchamiento de la avenida Mario Bravo. El jefe comunal estuvo acompañado por el presidente del Ente de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL) Pablo Simoni.

El ensanche de esta avenida, en el tramo que va de Edison a la Costa, cuenta con una inversión de 92 millones de pesos y fue proyectada dentro del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).

Arroyo señaló que “la obra está dentro de los términos del contrato. Está muy bien hecha y construida. Estamos en los últimos 200 metros de hormigón. Quedan detalles y luego quedará la pintura vial de sendas peatonales”.

“Esta es de las obras más grandes que permitirá descompresión de la circulación sobretodo en verano brindando más comodidad a turistas y vecinos de esta zona. Estimamos que para mediados de noviembre esto pueda estar terminado”, añadió el jefe comunal.

Por su parte, Pablo Simoni agregó que “hoy arrojamos 100 metros cúbicos de hormigón. La parte gruesa de la obra está prácticamente a punto de finalizar. Sólo queda la construcción de cordón cuneta y el llenado del cantero central en el tramo que va de Giacobini a Vergara”.

También estuvieron presentes el director de Secretaría Privada Hernán Tillous y los concejales Patricia Serventich y Marcelo Carrara.

Coment� la nota