Enrique Urien: El diputado Raúl Acosta se reunió con productores del Lote 7 La Viruela

Enrique Urien: El diputado Raúl Acosta se reunió con productores del Lote 7 La Viruela

Este viernes se realizó una reunión en la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe, en el Lote 7 del paraje La Viruela, próximo a Enrique Urien, con productores de la zona que solicitaron reactivar el destacamento y un centro de salud.

La reunión estuvo organizada por el presidente del Partido de la Concertación Forja de la localidad y precandidato a intendente, Marcelo Pérez, quien recibió al diputado Acosta que llegó acompañado por dirigentes del Partido. Los dirigentes escucharon los reclamos de los productores, la falta de electrificación rural en esa zona y el robo de ganado menor fueron los reclamos más fuertes.

Los vecinos solicitaron que la policía reactive el destacamento que está prácticamente abandonado y expresaron la necesidad de contar con un centro de salud, ya que son más de 500 personas las que habitan en la zona y la atención medica más cercana se encuentra a varios kilómetros.

El diputado Acosta se comprometió a gestionar los graves problemas que tienen los vecinos de La Viruela y quedaron en seguir reuniéndose para trabajar en conjunto.

Comentá la nota