Encuentro de intendentes de Cambiemos de la Sexta Sección

Encuentro de intendentes de Cambiemos de la Sexta Sección

El intendente Héctor Gay y referentes de distritos de la sexta sección electoral participaron de una jornada de capacitación impulsada por el Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP).

 

En el encuentro, orientado al análisis de la reforma política, el intendente Héctor Gay firmó un acta acuerdo con el director del instituto, Fernando Bogado.

El documento establece el compromiso de brindar un marco que permitirá capacitar en forma continua contenidos específicos del saber político y avanzar hacia el crecimiento como sociedad.

En tal sentido, el jefe comunal expresó que “hablar de la reforma política, tema que tenemos pendiente, es absolutamente necesario en el país, además se está discutiendo en forma democrática y horizontal. Este tipo de reuniones se están desarrollando a lo largo y ancho del país”.

La reunión se realizó en Casa Coleman, av. Alem 41, y participaron además legisladores y funcionarios de la región.

Instituto Nacional de Capacitación Política

El propósito es generar un ámbito de capacitación, investigación, debate, intercambio y participación plural, con el fin de formar y/o perfeccionar conocimientos políticos, brindar herramientas de análisis y prácticas que permitan y favorezcan acciones e intervenciones sobre la realidad para mejorarla y para avanzar cotidianamente en una mayor calidad y profundización de la democracia.

Comentá la nota