En el Día de los Enamorados la mayoría de las parejas elige celebrar cenando

En el Día de los Enamorados la mayoría de las parejas elige celebrar cenando

Flores, chocolate o compartir una buena comida suelen ser las formas más habituales en que los enamorados celebran su día. Por tal motivo, muchos establecimientos gastronómicos prepararon un menú especial, además de la entrega de los tradicionales souvenirs a los comensales.

Para facilitar los festejos, las tarjetas de crédito del banco Provincia permiten pagar las cuentas en los restaurantes, bares y fast food con un descuento del 40 por ciento.

Así las cosas, en el hotel Sasso se prepararon dos opciones: una para disfrutar en el restaurante, con un menú consistente en entrada, dos opciones de platos principales, postre, vino, brindis con espumante y show en vivo a cargo de Natalia Britos, a razón de $295 por persona; y otra en el bar del casino, con tabla de sushi, espumante y show de Oscar Patino, a $400 la pareja. Las reservas "ya están todas tomadas", correspondientes "50 por ciento a clientes habituales y la otra mitad a turistas", detalló Juan Cruz Miranda.

Además de comercializar las tradicionales cajas de bombones, la Fonte D'Oro preparó un menú especial consistente en "un antipasto de rúcula, jamón crudo, alcauciles, aceitunas negras y muzzarella, un plato principal de sorrentinos o pechuga rellena y de postre apple o brownies". El costo: $190 por persona.

Por su parte, la parrilla "Los Toldos Viejos" ofrecerá su carta habitual con el plus de que "las chicas y señoras se llevarán un souvenir", detalló Tomás Mason.

En la factoría de comidas y bebidas "El Yonkee" elaboraron para hoy un menú "afrodisíaco, con langostinos envueltos en panceta, con chutney de frutos rojos, acompañados con tragos a base de frutos rojos y vodka, frutas tropicales y lima", describió Jorge González. El valor del mismo es de $180 y también sigue vigente la carta habitual con sus variables de carnes, pescados y pastas y show en vivo de Agustina Laporte.

Sumados al tren de promociones de Chandon, tanto el restaurante Quba (en la escollera norte) como el Saint Jeanne ofrecerán el maridaje del menú con champagne rosado con reservas "casi completas".

En tanto, los amantes de la música ochentosa podrán unir las celebraciones y participar de la pizza gourmet al son de la música de los '80 programada por los DJ de aquel entonces, como Lalo Basualdo, Rodolfo Usuna, Diego Alonso, Gustavo "Chirola" Pérez y Patricio González en Destino Arena, a partir de las 21.30.

 

Comentá la nota