Empresarios marplatenses criticaron a Macri y lo responsabilizaron por el cierre de comercios en plena temporada

Empresarios marplatenses criticaron a Macri y lo responsabilizaron por el cierre de comercios en plena temporada

Referentes de Pymes locales sostuvieron que "ha sido una temporada muy pobre y no se han cumplido las expectativas para nada".

 

Tras el discurso del presidente Mauricio Macri de este viernes al inaugurar las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, que generaron polémica en diferentes sectores del país, empresarios de Mar del Plata criticaron fuertemente sus palabras y lo responsabilizaron por el cierre de comercios en plena temporada.

"Han cerrado locales en febrero", sostuvo en diálogo con Radio 10 Mar del Plata (FM 102.1) el vicepresidente de la Asociación de Pequeños y Medianas Empresas, Carlos Filippini, y recordó la terrible situación de cafés, despensas, locales tradicionales que han tenido que dejar su actividad a mitad de mes.

En ese mismo sentido el referente señaló que "ha sido una temporada muy pobre y no se han cumplido las expectativas para nada".

"Pareciera que si hay algo mal, se puede hacer peor", disparó el comerciante y sentenció que la situación es "compleja" a nivel nacional y local.

Por otro lado, Filippini señaló los tarifazos, la falta de energía principalmente en los comercios que no están ubicados en el centro de la ciudad y recordó que "falta terminar más de la mitad de la obra del gasoducto".

"Esta administración desafectó cerca de 60 mil personas", denunció a Macri y ejemplificó con los últimos casos de Metalpar y coca Coca a nivel nacional. En Mar del Plata, se supo este 28 de febrero el cierre de la importadora Fénix.

Comentá la nota