EMPRESARIOS E INDUSTRIALES ESCUCHARON ANOCHE LAS PROPUESTAS DEL PRE CANDIDATO ALDO SAN PEDRO

EMPRESARIOS E INDUSTRIALES ESCUCHARON ANOCHE LAS PROPUESTAS DEL PRE CANDIDATO ALDO SAN PEDRO

Bragado llego muchas veces tarde y esta vez no queremos que sea así” dijo el actual Jefe Comunal en referencia al crecimiento del Parque Industrial.

Se realizó anoche,  en los salones del Hotel Coll,  una reunión de empresarios e industriales, a la que fue invitado el pre candidato a Intendente por el  Frente para la Victoria, Aldo San Pedro, para que exponga su proyecto de gobierno para los próximos años en caso de resultar electo en las elecciones venideras.

La iniciativa surge a partir del contacto realizado con más de 50 emprendedores locales por el también empresario Sergio Barenghi.

Asimismo el encuentro que transcurrió en un clima de grata camaradería contó con la presencia de Mario Derch, presidente de la Confederación General de la Industria;  Ernesto Mayer, presidente de la Asociación de la Mediana Industria Electrónica; Hernán Pini, vicepresidente Consejo Federal de Exportación;  Néstor Lombardi, presidente de la Confederación General de la Producción de la Provincia de Buenos Aires; Carlos Marrone, presidente de la Cámara de Químicos y Petroquímicos;  Ing. Marcelo Lerca, Jefe de Logística de General Mogul SA; Ruben Gorris, presidente de New Ness SA; Emilio Pasqueto, gerente de YQF fibra óptica y el bragadense Mariano Marini, tesorero de la Confederación General de la Industria de la República Argentina y Director de UBATEC.

Comentá la nota