Empleado de frigorífico perdió un dedo con una máquina

Un empleado del frigorífico Soria sufrió un accidente de trabajo, mientras manipulaba mercadería en una máquina de corte. La víctima tuvo una importante lesión cortante, que afectó al menos 2 dedos de forma parcial. Fue derivado al Hospital Zonal de urgencia.

 

Un empleado de 19 años sufrió una lesión importante cuando manipulaba mercadería en una máquina de corte, la cual por razones que se intentarán establecer, tomó contacto con la mano izquierda del joven, según informaron fuentes policiales.

 

El accidente ocurrió a las 13.55 de ayer en el frigorífico Soria, de Beschtedt al 700, donde la víctima tuvo que recibir asistencia, luego del llamado telefónico alertando a los rescatistas y médicos.

El herido fue derivado a un centro asistencial, donde detectaron una herida cortante en el meñique de la mano izquierda y también la pérdida parcial del dedo mayor, de la misma mano.

Las heridas que sufrió fueron consideradas como graves y ahora es la Aseguradora de Riesgos de Trabajo (ART) la que tomará intervención en el episodio.

Comentá la nota