Empiezan los arreglos en las calles del centro

Empiezan los arreglos en las calles del centro

El pésimo estado de muchas calles de Mar del Plata es uno de los principales reclamos de buena parte de los ciudadanos, sobre todo los automovilistas. En ese sentido, hay buenas noticias ya que, según anunció el municipio, en los próximos días comenzarán las obras de repavimentado y bacheo.

 

Desde la Municipalidad, por medio del Ente de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL), informaron que dará comienzo la semana próxima un plan de repavimentado y bacheo de distintas calles del macrocentro de la ciudad con fondos de infraestructura provincial en el marco del anuncio que realizara días atrás la Gobernadora maría Eugenia Vidal en la ciudad.

“Este nuevo frente de trabajo se realiza con fondos de infraestructura provincial. Son 27000 mts2 de fresado y recapado que sumados a los 5700 mts2 de hormigón que se han destinado” aclaró Simoni.

“Los trabajos empezarán este martes en calle Salta entre San Martín y Rivadavia. Para esto, se ha sincronizado el trabajo entre las áreas de Vialidad y Tránsito de la comuna” dijo Simoni quien aclaró que “el plan de obras alcanza a un sector delimitado entre las avenidas Luro a Bolivar y de España a Salta”.

Asimismo, señalaron que se irá comunicando día a día los trabajos a realizar. Por este motivo, el tránsito vehicular en esa zona se verá afectadoen su circulación normal para el desarrollo de estas obras de importancia para la ciudad. “Pedimos paciencia en los conductores pero es algo que se necesitaba hacer, como tantos otros sectores que tenemos contemplados”, explicó luego.

Entre los sectores donde se efectuarán trabajos se encuentran: San Martín entre España y Jujuy, San Martín y Salta, Rivadavia entre Salta y Jujuy, Belgrano y Salta, Salta entre Moreno y Bolívar, Jujuy entre avenida Colón y Bolívar, Jujuy entre Bolívar y Moreno, Jujuy entre Bolívar y Rivadavia, Jujuy entre Rivadavia y San Martín y Bolívar entre avenida Independencia y Salta.

Comentá la nota