Empieza el montaje del Hospital modular

Empieza el montaje del Hospital modular

En las últimas horas, llegaron los containers con el hospital en sí y el montaje se pondrá en marcha este miércoles . Esta tarea, con jornada extendida y dependiendo de cuestiones climatológicas, demorará alrededor de 15 días, por lo que estará a disposición a finales de abril, antes de la primera quincena de mayor, en la que se preve el pico máximo de contagios.

 

Las tareas realizadas por el municipio, con intervención del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial), el Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur) y otras áreas finalizaron la semana pasada. Esto correspondía a tareas de movimiento de suelo para dejar la superficie de hormigón armado (18 cm de espesor) sobre la cual se comenzará a montar el establecimiento. Y OSSE se encargó de las conexiones correspondientes.

En la red social Facebook, la concejala del Frente de Todos, Marina Santoro, indicó que “esta semana arranca la segunda y última parte del nuevo hospital modular”.

“Nos llena de emoción poder ver estas unidades arribando a nuestra ciudad en los camiones que nos envían la Nación y la Provincia. Cada vez falta menos para sumar una herramienta más en la lucha contra el coronavirus”, resaltó la edil.

Comentá la nota