“Es emocionante ver y recorrer las instalaciones del Pichi Huinca”

“Es emocionante ver y recorrer las instalaciones del Pichi Huinca”

La secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Necochea , Jimena López participó de la entrevista multimedia de Necochea Digital allí se refirió al flamante Jardín Pichi Huinca y aseguró que “fue conmovedor ver crecer este proyecto, ahora ver el edificio y el resultado final, por eso impacta ver y recorrer las instalaciones terminadas”.

 

 

López también destacó que es millonaria la inversión el estaco municipal en los jardines maternales, para el cual hay desde hoy cuatro establecimientos a los cuales concurren más de 400 niños. EN el caso del Pichi Huinca irán alrededor de 120. Estos jardines abren de 6.30 a 17.

También destacó el nivel humano de quienes trabajarán un grupo de docentes jóvenes algo que “a mi me gusta, es un orgullo y luego señaló que con la concreción del jardín “es ver que se puede hacer algo diferente, que tiene que ver con tomar decisiones  y con insistir y agregó que acá se generó y s éter mino un edifico en menso d e cuatro años”.

Un dato no menor es que después de ocho años se construye un establecimientos educativo tras a la concreción en 2011 de la escuela 49 en Quequén.

Comentá la nota