Emiliano Giri despidió el año junto a Ciudadanos de Cambiemos

Emiliano Giri despidió el año junto a Ciudadanos de Cambiemos

En los salones del Hotel Nuevo Ostende, se realizó la reunión de despedida del año junto a Ciudadanos en Cambiemos. El referente de este espacio, Emiliano Giri estuvo acompañado por Gustavo Blanco, Patricia Leniz, Luis Distéfano, Massimo Macchiavello, Sergio Andueza, Leonardo Rodríguez, Gabriela Magnoler, Patricia Fortina, Hernán Alcolea, Fernanda Pirro, Mariano Bowden y Gustavo Sasías, todos funcionarios de la actual gestión.

 

En representación de Pro Mujeres General Pueyrredon, Diana Tolosa destacó el trabajo de los diferentes grupos que conforman este espacio político.

Por su parte Emiliano Giri se refirió a la tarea de los funcionarios que, “paralelamente a sus actividades, siempre han estado apoyando las acciones de este grupo y trabajando en forma conjunta cada vez que son requeridos.

Calificó a la reunión como  “emotiva y convocante, que insta a seguir trabajando por el camino del cambio. Un camino que requiere de la participación del ciudadano para transformar esta realidad que hoy nos toca y convertirla en la realidad de igualdad, de justicia y de prosperidad que todos nos merecemos”.

Comentá la nota