El Embajador Suizo en el país recorrió la región

El Embajador Suizo en el país recorrió la región

El Embajador Suizo, Hanspeter Mock se encuentra de visita en el partido de Ramallo en el marco de la lll Jornada de Cooperación y Asistencia Internacional de reflexión sobre el Medio Ambiente. Participó de un almuerzo con empresarios de la región y visitará empresas de la región.

El Embajador Mock arribó pasadas las 10 Hs. al edificio municipal y allí fue esperado por el Intendente Municipal, Mauro Poletti. Esta visita se encuentra enmarcada dentro del proyecto de apertura de Ramallo al mundo en el que está trabajando el actual gobierno municipal y por el cual ya se recibieron tiempo atrás las visitas de los embajadores de Costa Rica y Túnez.

 “ Pensamos que en Ramallo hay un terreno fértil para un intercambio en temas importantes y en los cuales nuestro país ha puesto cierto enfoque a lo largo de su historia. El Intendente me comentó que se logró el arribo de dos carreras universitarias para fomentar la formación de las personas, pero que estaban buscando identificar las facultades que permitan hacerlo en un concepto global de desarrollo. Una parte es la educación y la formación, y otra parte es la instalación de empresas en rubros que sean garantes de futuro como la ingeniería y la innovación. Nuestro país se especializa  en ese último punto y por eso tenemos expectativas en poder estrechar lazos con Ramallo”, declaró el Embajador Mock ante los medios locales. 

Comentá la nota