Elevan pliegos para cubrir tres vacantes en la Justicia

Elevan pliegos para cubrir tres vacantes en la Justicia
El Consejo de la Magistratura de la provincia remitió a la Cámara de Diputados para su tratamiento tres ternas con aspirantes a cubrir las vacantes producidas en la Cámara Primera en lo Criminal y el Juzgado en lo Civil, Comercial, del Trabajo y de Menores 7 con sede en la ciudad de El Colorado.

Las propuestas integradas en riguroso orden alfabético de quienes obtuvieron las tres mejores calificaciones para cubrir los cargos vacantes son los siguientes:

Juez de la Cámara Primera en lo Criminal: Claudio René Benítez, Lilian Isabel Fernández y María Laura Viviana Taboada.

Juez de la Cámara Primera en lo Criminal: Lilian Isabel Fernández, Enrique Javier Guillen y María Laura Viviana Taboada.

Juez en lo Civil, Comercial, del Trabajo y de Menores 7: Carlos Dario Bitar, Graciela Centurión y Gloria Elizabhet Gómez.

Los dos cargos vacantes de la Cámara Primera se produjeron tras la jubilación de los jueces Rubén Castillo Giraudo y Rolando Cejas, mientras que en el Juzgado de El Colorado su titular, Pamela Ifrán fue ascendida a jueza del Tribunal del Trabajo.

Las tres ternas remitidas esta mañana a la Legislatura son el resultado de sendos concursos de oposición y antecedentes llevados a cabo por el Consejo de la Magistratura de Formosa.

Con la realización y culminación de las diferentes etapas de estos tres concursos, el Consejo de la Magistratura da por finalizado el calendario de actividades diagramado para el año judicial 2012, habiendo llevado a cabo con éxito la totalidad de los concursos para cubrir las vacantes generadas en el Poder Judicial de la provincia.

Comentá la nota