Elecciones 2019: De Jesús va como candidato a Diputado y Cristian Cardozo es el candidato a intendente de La Costa

Lo anticipó Infocielo. Cristian Cardozo, de 37 años, es el candidato a intendente de Todos. Juan Pablo de Jesús encabezará la lista de candidatos a Diputados.

El actual intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, será el primera candidato a diputado provincial por la quinta sección. De este modo, el candidato a intendente de La Costa por el Frente de Todos será Cristian Cardozo, que es el actual secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad. Así lo anticipó el diario platense Infocielo.

Cardozo es un joven de 37 años que es bien del riñón de Juan Pablo de Jesús. De hecho, lo acompañó durante los tres períodos del alcalde peronista. Además, se impuso en las elecciones legislativas de 2017, encabezando la lista de candidatos a concejales para el Partido de La Costa. Será la primera vez desde 1983 que no hay un De Jesús como candidato a intendente en La Costa.

De este modo, el Partido de La Costa continúa creciendo en su representación parlamentaria: la llegada de Juan Pablo de Jesús al primer lugar de la lista de candidatos a diputado confirma la relevancia política que el actual intendente alcanzó en la quinta sección electoral, donde ofició de armador peronista de todos los distritos.

Cardozo tendrá como rivales a Consenso 2030, que tendrá la candidatura de Carlos González y A Toda Costa, la de Evangelina Cordone. Por su parte, Juntos por el Cambio se presentan como candidatos a intendentes Flavia Delmonte y el radical Daniel López. Además, el FIT llevará a Miguel Arena mientras que Unir impulsa a Hugo Graña.

Comentá la nota