Elecciones 2017: Salazar quiere una sola lista para Cambiemos

Elecciones 2017: Salazar quiere una sola lista para Cambiemos

"La idea es ir con una sola lista. Cada uno tiene que fortalecer su espacio partidario", dijo Cecilio Salazar el sábado antes del acto de reinauguración de la sede partidaria de Fe en la alianza de gobierno. Mencionó a los representantes de la UCR, el Pro y a Patricia Rocca y Dalmy Butti. Ratificó que Iván Paz "está en la grilla" de candidatos.

"Yo vengo diciendo que tiene que haber un recambio y yo lo estoy haciendo, con Iván en 2013... Iván está en la grilla. Seguramente es uno de los candidatos que pueden llegar a ser. Hay muchísimos chicos que pueden llegar a ser", indicó Cecilio Salazar el sábado por la mañana cuando respondió preguntas del móvil del programa Sin Galera. 

La reinaguración de las refacciones en el Centro Cosmopolita sirvió para conocer los nombres y los referentes que deberán trabajar en el diseño de la lista de oficialismo. El intendente expresó su deseo de unidad para las elecciones primarias y las generales del año en curso.

En la mesa cabecera estaba el presidente de la UCR, Martín Pando, el referente del Pro local, Sergio Rosa, el presidente de la Juventud del partido Fe, Fernando Negrete y la Concejal Patricia Rocca. Estaban casi todos los miembros del gabinete, concejales, consejeros escolares e incluso ex funcionarios del gobierno de Mario Barbieri.

"La idea es ir con una sola lista. Cada uno tiene que fortalecer su espacio partidario. La mejor campaña que podemos hacer es trabajar, trabajar, trabajar. La lista… cada uno se va a posicionar. Estoy convencidísimo que los vamos a hacer sin ningún tipo de inconvenientes. La última reunión de gabinete ampliado fue una reunión dura de debate, con Patricia Rocca y Butti también", resumió minutos antes de dejar re inaugurada la remodelada sede que fue afectada por un incendio en 2016.

Comentá la nota