Elecciones 2017: Randazzo retiene Monte Hermoso, su bastión en el sur, y ya se habló de unidad peronista

Elecciones 2017: Randazzo retiene Monte Hermoso, su bastión en el sur, y ya se habló de unidad peronista

Al igual que en Chivilcoy, el espacio Cumplir retiene un bastión en el sur bonaerense. Se trata de la pequeña localidad de Monte Hermoso de la sexta sección donde ya había ganado en las PASO. Una imagen que ya habla del futuro se produjo en la sede del Partido Justicialista: Los candidatos de Unidad Ciudadana, terceros, ingresaron y se saludaron con los triunfadores y se habló de unidad.

El Frente Justicialista Cumplir ganó las elecciones legislativas con más del 52% y se convirtió en un bastión del peronismo en la sexta sección que desea enfrentar al kirchnerismo de cara al 2019 en la interna del peronismo.

Una imagen particular se produjo cuando los triunfadores se dirigían a los militantes e ingresaron a la sede del PJ los candidatos de Unidad Ciudadana, terceros con 12% detrás de Cambiemos con 34%. "Después del 22 de octubre vamos a estar todo juntos para derrotar al verdadero enemigo", señalaron.

El oficialismo montehermoseño, referencado en el intendente Marcos Fernández, llevó como cabeza de lista al actual secretario de Desarrollo Social, Diego Ramil.

Comentá la nota